Accesorios y Complementos para Chimeneas de Bioetanol

Para la perfecta utilización y cuidado de la Chimenea y también para la seguridad de la manipulación del Bioetanol, tenemos esta serie de accesorios y complementos que te facilitarán el uso de tu Biochimenea de Bioethanol.

Los accesorios que vamos a mostrarte, tienen como función principal facilitarte el uso y manipulación del bioetanol. Disfrutar con seguridad de nuestra Biochimenea y seguir todo el ritual de uso. 

Aquí vamos a ver algunos de estos accesorios,  y puedes entrar en cada una de las categorías principales para ver más productos relacionadas.

Esponjas de Fibra Cerámica

Las esponjas de Fibra Cerámica son un accesorio para las chimeneas de Bioetanol que nos permiten por un lado ahorrar en combustible, y por otro , al absorver el biocombustible, nos ofrecen mayor seguridad en caso de vuelco.

Estas esponjas de Fibra Cerámica pueden venir ya cortadas a una medida, o las mantas de fibra cerámica que deberemos cortar nosotros según nuestras necesidades.

Ver más productos

Encendedores para Chimeneas de Bioetanol

Encendedores con un diseño especial que nos facilitarán el encendido de nuestra biochimenea con mayor seguridad. Sin duda un práctico accesorio para la puesta en marcha de nuestra biochimenea.

Ver más productos

Elementos Decorativos para las Chimeneas de Bioetanol

Las Bioechimeneas también llaman la atención por su diseño, y disponemos de varios elementos decorativos que van a servir para darle un toque especial a nuestra chimenea de Bioetanol.

Entre ellos nos podemos encontrar piedras decorativas o troncos de leña simulados.

Ver más productos

Productos para  para Biochimeneas