fbpx
Cambios de forma de vida por el Covid

Cambios de forma de vida por el Covid

EL COVID ACERCA A LA POBLACIÓN AL CAMPO Y SEGUNDAS RESIDENCIAS

El Covid va a marcar un antes y un después en muchos ámbitos de la vida. Uno de ellos tiene que ver con la elección de vivir en las ciudades o escapar hacia el campo u otros destinos rurales.Es una de las preguntas más frecuentes que se hacen los viajeros que tienen en mente como destino la Gran Manzana. 

Y es que mucha gente ha dejado la ciudad y se ha ido a las segundas residencias, siempre que sean poblaciones que no se encuentren muy lejos del núcleo donde tienen sus obligaciones (trabajos, colegios, etc….).

El teletrabajo ha sido otra de las causas que haga que muchos se planteen el vivir fuera de la ciudad. En lugares con más espacio para disfrutar del aire libre y con menos población.

Las ciudades se están convirtiendo en focos de contagios otra vez, y a estas alturas de Octubre, ya son varias las ciudades y comunidades que están imponiendo cierres, confinamientos y toques de queda puntuales.

Nos ha cambiado la forma de ver las prioridades. Pasar el confinamiento en un estudio diminuto del centro de una gran ciudad, ya no es tan “guay” si corremos el riesgo de tener que volvernos a confinar.

En la decisión tenemos que tener en cuenta varios factores. 

Por un lado, deberemos tener en cuenta, primero el presupuesto que nos vamos a poder permitir. De eso va a depender en parte que podamos ir en temporada alta, o temporada baja. 

Los meses más económicos son en pleno Invierno, Enero, Febrero y Marzo, los meses donde en Nueva York suelen darse grandes nevadas y nos encontraremos un clima frío y desapacible. Todos lo hemos visto en alguna película. 

Y un cambio de lugar de residencia, y más ahora que se aproxima el invierno, trae consigo que debamos también pensar en la calefacción. Mantener calentito el hogar. Y si vamos a estar en el campo, cerca de la montaña, las necesidades pueden cambiar bastante.

Una buena elección, y por la que desde nuestro portal apostamos son las Chimeneas de Bioetanol 

No precisan en la mayoría de los casos instalación, su mantenimiento es casi nulo, existen de distintos tamaños, algunas de ellas son portátiles y podremos desplazarlas por la casa, uso muy sencilo….Estas son algunas de las ventajas que nos ofrecen estas biochimeneas.

Por otro lado, esteticamente, una chimenea de Bioetanol, le da un toque muy especial al hogar.

Se trata de diseños modernos, minimalistas, aunque también tenemos chimeneas de Bioetanol más rústicas. Todo va a depender de nuestros gustos.

En cuanto al coste, las chimeneas de Bioetanol son económicas, además de que no precisan instalación ni mantenimiento.

TIPOS DE CHIMENEAS DE BIOETANOL

Te dejamos esta lista con los distintos tipos de Chimenea de Bioetanol que te puedes encontar en el mercado.

Chimeneas de Bioetanol de pared encrastrables

Este tipo de chimeneas si que pueden precisar en algunos casos de instalación. Podemos colocarlas en el salón comedor y en la habitación principal por ejemplo. Su tamaño es más grande que otros tipos de biochimeneas.

Cuantan con distintos diseño, aunque lo habitual es que sean bastante minimalistas.

Chimeneas de Bioetanol de Suelo

Ideales también para el salón comedor y habitaciones bastante grandes. Son chimeneas de un tamaño considerable que podemos colocar en el suelo y empotradas en la pared.

Existe una amplia variedad de diseños. Desde lo rústico a lo más moderno.Chimeneas de Bioetanol de Sobremesa

Pequeñas biochimeneas que podemos poner en una sobremesa u otra superficie en alto. Viene bien para dar un toque especial a la estancia.

Son facilmente transportables, y podemos también utilizarlas en exteriores. Gran variedad de diseños. Precios muy asequibles. Es una buena manera de entrar el el mundillo de las bioechimeneas.

Chimeneas de Bioetanol Decorativas

En esta categoría podemos poner chimeneas de todos los tipos de las ya mencionadas. Son chimeneas que por sus diseños podemos adquirirlas como elemento decorativo, que además nos sirva también de fuente de calor.

Además de las chimeneas, contamos con otros elementos que nos van a servir para decorarlas y darle un toque especial. En nuestro portal tienes una sección dedicada a la decoración de chimeneas de bioetanol.

Con ellos vamos a poder por poco dinero darle un nuevo aire a la chimenea. Los fabricantes han ido ampliando su oferta con elementos como piedras decorativas, o troncos de leña.

Por último, si vas a adquirir una chimenea de Bioetanol, recordarte también que existen aromas especiales con distintas esencias naturales y otros elementos como espumas de fibra cerámica especiales para biochimeneas.

Si vas a vivir fuera de la ciudad, en una casita o chalet en el campo, no olvides darle una oportunidad a las Chimeneas de Bioetanol. Además de darle un toque especial a tu hogar, y ser una fuente de calor de alta calidad, estarás contribuyendo a respetar el medioambiente.

Recordarte también que desde nuestra web te ofrecemos distintos sitios donde comprar el bioetanol.

 

Deja un comentario