Chimeneas Decorativas Bioetanol

Chimeneas Decorativas Bioetanol

La calefacción en el Hogar, es un elemento muy importante para mantener durante el invierno nuestra casa bien climatizada. Además si queremos cuidar la decoración de nuestro hogar, tenemos en el mercado alternativas muy interesantes de las que vamos a hablarte en este artículo.

Las Chimeneas de Bioetanol una alternativa decorativa a los radiadores

Tenemos diferentes posibilidades a la hora de elegir el tipo de calefacción que vamos a teneren casa. Pero si le das mucha importancia a la decoración, querrás ver alternativas que cuiden más el estilo y que puedan dejar de lado a los clásicos radiadores.

En la actualidad las chimeneas de Bioetanol se han convertido en una de las elecciones más utilizadas por los usuarios. Son una alternativa a las chimeneas clásicas de leña. Tienen la ventaja de que su colocación es muy sencilla, ya que al no necesitar necesitar salida de humo, no precisan de instalación.

Tipos de Chimeneas Decorativas de Bioetanol

Dentro de las Biochimeneas Decorativas, nos encontramos con una amplia variedad de modelos que pueden llegar a ser suficientes para cubrir la mayoría de las necesidades. Lo mejor es que como decimos en muchas ocasiones no va a precisar ningún tipo de instalación a no ser que se traten de modelos colgantes o empotrados.

Por tanto según el lugar donde vayamos a colocarlas, nos encontramos con:

Biochimeneas Decorativas de Bioetanol de Suelo

Ideal para salones no muy grandes y habitaciones. Las podemos mover y colocar donde más nos interese. No precisa ningún tipo de instalación especial. En muy poco tiempo, nada más tener la chimenea en casa, la podrás tener a pleno funcionamiento.

Biochimenea Decorativa de Bioetanol de Suelo Glamm Fire

Biochimeneas Decorativas de Mesa

Más pequeñas que las de Suelo, este tipo de Biochimeneas está diseñada para poderlas colocar en mesas u otro tipo de muebles. Estas Chimeneas de Bioetanol se convierten en un elemento muy decorativo. Existen muchísimos diseños distintos.

BioChimenea de Bioetanol de Mesa Planika

Biochimeneas de Bioetanol Empotradas

Aquí ya nos encontramos con posibilidades muy parecidas a las de la chimenea tradicional. Y dependiendo del tipo de chimenea que elijamos si que puede ser que necesitemos una instalación.

Son Chimeneas más grandes que pueden ir empotradas en la pared o colgadas. Al ser más grandes son más calientes, y tendremos que tener en cuenta que necesitaremos más biocombustible.

Biochimenea Decorativa de Bioetanol Empotrada Planika

Biochimeneas de Bioetanol Diseño

En cuanto a los diseños, nos encontramos también con una amplia gama. Chimeneas muy decorativas como las chimeneas de mesa o chimeneas tradicionales y rústicas que nos harán recordar las típicas chimeneas de leña.
También como no, tenemos Biochimeneas modernas y de estilo minimalista.

Los fabricantes de Biochimeneas, cada año cuidan más todos los detalles y nos presentan nuevos diseños.

Deja un comentario