Cual es el mejor Bioetanol para Chimeneas. Qué Bioetanol Comprar.

Cual es el mejor Bioetanol para Chimeneas. Qué Bioetanol Comprar.

Si. Esa es la pregunta que muchos usuarios se hacen a la hora de comprar el bioetanol para su biochimenea. ¿Cuál es el mejor bioetanol que puedo comprar para mi chimenea?

Y para responder a esta cuestión vamos a ver cuales son los puntos que deberemos tener en cuenta para que al realizar la compra del bioetanol nos acerquemos al de mejor calidad. El objetivo es disfrutar de nuestra biochimenea, y para ello el biocombustible que utilicemos debe de ser de la mejor calidad.

Puntos a tener en cuenta a la hora de comprar el bioetanol para nuestra biochimenea

La oferta es muy amplia y variada, y al final daremos con el bioetanol que nos produce los mejores resultados teniendo en cuenta varios factores. Entre ellos destacamos los siguientes:

  • El color de la llama es importante, porque nos va a ofrecer una agradable sensación. Entendemos que lo mejor es conseguir una llama de color natural anaranjado.
  • Ausencia de Olor. La calidad de un buen Bioetanol, viene también dada por la ausencia de olores. Otra cosa es que queramos conseguir un olor especial utilizando aromas especiales para Bioetanol que se venden por separado. También se vende Bioetanol con perfume, pero no es la opción que recomendamos.
  • Duración. Esto lo da la concentración de combustible. Nosotros recomendamos el Bioetanol Concentrado Líquido al 96,6%. Es el que más duración nos puede ofrecer.
  • Envases. Es importante elegir el envase que más se adapte a nuestras necesidades. Para ello tendremos que tener bastante controlado el uso que le vayamos a dar y el gasto que vayamos a hacer. Los fabricantes de Bioetanol venden distintos tipos de envase. Desde Botellas de 1 litro, 3 litros o 5 litros a garrafas de 20 litros. Hay que tener en cuenta que a mayor cantidad de litros que compremos, nos va a salir el litro por un precio medio más económico.
  • Formato. Existen dos formatos principales. El Bioetanol Líquido o el Bioetanol en Gel. Nosotros en nuestra web tenemos mayor oferta de Bioetanol Líquido y es el que recomendamos.

Deja un comentario