Polar Sound – Festival de Música en Invierno con la nieve y el frio

A nadie se le escapa a estas alturas, que los Festivales de Música cada vez están más de moda, y proliferan por toda la geografía española. En cuanto comienza ya a desaparecer el frio y a alargar un poquito el día, los festivales musicales al aire libre, comienzan a celebrarse. Pero hoy te vamos a hablar de una nueva alternativa, para los amantes del frio, de la nieve y de la música, que va a conseguir que puedan disfrutar de todo ello. El nuevo Festival Polar Sound.

En BioetanolparaChimeneas, nos encanta la música, el verano y el buen rollo, pero esta propuesta que os traemos hoy, y dado que el sector donde nos movemos el del bioetanol para biochimeneas, tiene más que ver con el invierno y el frío, nos ha parecido muy interesante reseñarlo en nuestra página.
El Festival Polar Sound es la propuesta musical que se va a celebrar en Diciembre en la estación de esquí de Baqueira – Beret en el Valle de Aran. Y este 2019 va a ser la primera edición, y se espera que no la última, porque seguro que va a tener mucho éxito.

GRUPOS CONFIRMADOS PARA EL FESTIVAL POLAR SOUND 2019

El cartel ya está bastante conformado, y algunos de los grupos que ya han confirmado su asistencia son Hombres G, IZAL, Miss Caffeina, o Varry Brava. Por lo que comprobamos que desde el festival se apuestan por grupos españoles con tirón.

Las fechas del festival serán los días 20 y 21 de Diciembre.

Seguro que después de esta primera edición a la que le deseamos mucho éxito, se celebran muchisimas más ediciones.

Festival Polar Sound

Deja un comentario