Quemadores Bioetanol

Te mostramos la selección de Quemadores para Chimeneas de Bioetanol

El quemador de Bioetanol, es sin duda una parte esencial de nuestra biochimenea. La calidad del quemador de Bioetanol es fundamental a la hora de ofrecernos la mejor experiencia. Buscamos un fuego de calidad y con un consumo lo más bajo posible.
Muy a tener en cuenta a la hora de elegir el Quedamor para tu biochimenea, las dimensiones y la capacidad en litros. Tambíén comprobar que pueda utilizar bioetanol líquido y en gel.
 

Quemadores de Bioetanol Venta Online
Desde aquí vas a poder comprar el quemador de bioetanol para tu chimenea.

Quemadores de Bioetanol con regulador de llama
Estos quemadores llevan incorporado un sistema de rejilla para regular la llama, también los más modernos pueden incorporar un mando para la regulación de la llama.

Estos quemadores o bloques de combustión, pueden incorporarse en chimeneas clásicas en las que queramos probar las ventajas del fuego del Bioetanol, frente al fuego tradicional.

Sin duda la facilidad de uso, y la casi inexistente necesidad de mantenimiento ni limpieza, hacen que cada vez sea más la gente que se decante por la compra de Chimeneas de Bioetanol, o incorporar estos quemadores a las chimeneas tradicionales.
De esta manera evitaremos humos y suciedad.

Estos quemadores o bloques de combustión, incorporan fibra cerámica en la parte interior del depósito.

En nuestra web también tienes una sección dedicada a la venta de fibra cerámica para Chimeneas de Bioetanol

Cada vez son más las personas que disfrutan de las ventajas y comodidades de las Biochimeneas. ¿quieres tú también formar parte del club? 

Chimeneas de Bioetanol a la venta

Entra a conocer la colección de Biochimeneas de Ethanol Esquineras.

Entrar

Ofertas de Chimeneas de Bioetanol de Suelo.

Entrar

Chimeneas de bioetanol de sobremesa. Venta Online.

Entrar